Calentadores Junkers

Un calentador es un dispositivo que utiliza energía para subir la temperatura del agua y garantizar que, en la vivienda, se pueda disponer de agua caliente para la limpieza, cocina o calefacción. De todos los modelos que puedes encontrar en nuestro catálogo de calentadores, los calentadores Junkers son muy recomendables porque utilizan las últimas tecnologías y cuentan con un diseño elegante e innovador.


Tipos de calentadores Junkers

Según el suministro de gas que dispongan, los calentadores Junkers pueden ser de tres tipos:

  • Calentadores de gas propano Junkers: tienen una mayor potencia para calentar el agua, aunque suelen necesitar un gran depósito para almacenar y mantener el agua; estos modelos son muy recomendables para viviendas o locales de gran superficie.
  • Calentadores de gas butano Junkers: su principal inconveniente es que son más pesadas y tienes que cambiarlas manualmente; además, si no calculas el consumo de gas es posible que te quedes sin agua caliente en el peor momento.
  • Calentadores de gas natural: son la alternativa más popular, puesto que permite el suministro de gas a la vivienda a través de tuberías conectadas a una central; además, contaminan muy poco y son muy eficientes y económicas.

¿Por qué elegir los calentadores Junkers?

Los calentadores Junkers son la mejor opción porque incorporan un ventilador modulante que garantiza la evacuación de gases hasta 12 meses; además, disponen de la tecnología Rich-Lean, encargada de reducir la temperatura de combustión en el quemador estanco.

Esto, unido a la baja temperatura de su llama rica en oxígeno, aporta unas bajas emisiones de NOx y permite regular la temperatura, grado a grado.

Ventajas

La marca pone a tu disposición un amplio catálogo de calentadores pensados para altos volúmenes de consumo de agua (hasta 27 litros por minuto en algunos modelos); además, algunas opciones ofrecen un ahorro de hasta 60 litros diarios de agua y una reducción de hasta un 35% del consumo energético.

A continuación te mostramos algunas de las principales ventajas de los calentadores Junkers:

  • Agua caliente ilimitada.
  • Calentador instantáneo: sus modelos a gas permiten disfrutar del agua caliente en unos segundos; además, su funcionamiento es más económico que la electricidad.
  • Tamaño: sus modelos son compactos, lo que hace que su tamaño sea más reducido.
  • Tecnología e innovación: las alternativas más actuales cuentan con conexión Wi-Fi, para poder controlar y regular la temperatura a distancia.

Aspectos a tener en cuenta

¿Quieres disponer del mejor calentador? En nuestra tienda online encontrarás un amplio catálogo de modelos a tu disposición; a continuación te mostramos algunos aspectos que debes tener en cuenta a la hora de escoger tu calentador:

  • Tipo de gas: debes escoger entre gas natural, propano y butano.
  • Consumo de agua caliente: en función de él podrás escoger la capacidad de tu calentador. Para que te hagas una idea, una ducha suele consumir entre 5 y 7 litros.
  • Lugar de instalación.
  • Tipo de calentador: automático o manual, por condensación o modulante.

Ahora que ya lo sabes todo sobre los calentadores Junkers, ¿a qué esperas para hacerte con el tuyo?

Abrir el chat