ClickCease

Calentadores Vaillant

Disfrutar del agua caliente en todos los grifos de tu vivienda ya es posible gracias a los calentadores Vaillant. Estos productos están pensados para ofrecerte la mayor tranquilidad que te imaginas y, además, disponen de un sistema de agua a gas instantáneo, para que no tengas que esperar ni un segundo para poder disfrutar del agua caliente.

A
390,00

El calentador Vaillant turboMAG plus ES/PT 11-2/0-5 H R2 calentador de agua a gas estanco con un caudal máximo de 11 l/min y calificación de eficiencia energética A , con display digital, termostato de seguridad y sistema de encendido electrónico. Es el calentador más completo de Vaillant ya que tiene todo lo que el usuario más exigente busca en un calentador y se lo puede dar la gama de calentadores turboMAG Plus de Vaillant.

A
455,00

El calentador Vaillant turboMAG plus ES/PT 14-2/0-5 H R2 calentador de agua a gas estanco con un caudal máximo de 14 l/min y calificación de eficiencia energética A , con display digital, termostato de seguridad y sistema de encendido electrónico. Es el calentador más completo de Vaillant ya que tiene lo que el usuario más exigente busca en un calentador y se lo puede dar la gama de calentadores turboMAG Plus de Vaillant

A
515,00

El calentador Vaillant turboMAG plus ES/PT 16-2/0-5 H R2 calentador de agua a gas estanco con un caudal máximo de 16 l/min y calificación de eficiencia energética A, con display digital, termostato de seguridad y sistema de encendido electrónico. Es el calentador más completo de Vaillant ya que tiene todo lo que el usuario más exigente busca en un calentador y se lo puede dar la gama de calentadores turboMAG Plus de Vaillant.

A
379,00

El calentador Vaillant turboMAG pro 122/2-3 es un calentador de agua a gas estanco con caudal máximo de 12 l/min y calificación de eficiencia energética A , con display digital de fácil manejo, termostato de seguridad y sistema de encendido electrónico. El Vaillant turboMAG pro 122/2-3 es el calentador que nos ofrece una mayor robustez, funcionalidad y fiabilidad dentro de su gama de calentadores. De fácil instalación, con modulación termostática de la temperatura que nos permite reducir el consumo de gas.

A
409,00

El calentador Vaillant turboMAG pro 142/2-3 es un calentador de agua a gas estanco con caudal máximo de 14 l/min y calificación de eficiencia energética A , con display digital de fácil manejo, termostato de seguridad y sistema de encendido electrónico. El Vaillant turboMAG pro 142/2-3 es el calentador que nos ofrece una mayor robustez, funcionalidad y fiabilidad dentro de su gama de calentadores. De fácil instalación, con modulación termostática de la temperatura que nos permite reducir el consumo de gas.


Confort total con los calentadores Vaillant

Los calentadores Vaillant están pensados para garantizar el máximo confort en ACS, agua caliente sanitaria, junto a un impresionante ahorro de energía que te permite cubrir todos tus deseos de agua caliente y mantener la temperatura constante, incluso en los grifos simultáneos.

Una de sus principales características es que cuentan con un panel de control platino, con mandos ergonómicos, display digital y una carcasa robusta ligeramente curvada; de esta forma, consigues un diseño que emula las líneas de las calderas y aporta una sensación de fiabilidad y familiaridad.

Por otro lado, los calentadores Vaillant cuentan con unas dimensiones compactas que favorecen el confort de agua caliente en su instalación; además, todos sus modelos han sido realizados con unos componentes exclusivos que garantizan su calidad, robustez y fiabilidad.

En la actualidad, existen dos gamas de calentadores Vaillant que es importante que conozcas: la gama Green y la gama Green Plus.

Gama Green Plus

Se trata de la gama perfecta de calentadores Vaillant, ya que te permite disponer de ACS siempre que lo necesites y cubrir tus necesidades de confort con el mínimo consumo; además, incorpora la tecnología termostática para garantizar los mayores beneficios.

  • Ahorro de gas: el agua caliente no sobrepasará la temperatura deseada, lo que te ayudará a evitar consumos innecesarios de gas; de esta forma,puedes tener un ahorro en tus facturas energéticas de entre el 5 y el 15% al mes.
  • Selección exacta de la temperatura: puedes fijar la temperatura a la que deseas el ACS grado a grado, gracias a su precisa regulación de potencia.
  • Ahorro de agua: como puedes elegir la temperatura exacta a la que deseas el ACS, gracias a los calentadores Vaillant no tendrás que regular la temperatura con la del agua fría para conseguir la que deseas, lo que supone un ahorro de agua y de gas.

Gama Green

Los calentadores Vaillant que conforman la gama Green destacan por no tener llama piloto permanente y funcionar gracias a la red eléctrica, al hidrogenerador o por pilas. Además, cuentan con un manejo rápido y sencillo:

  • LED y Display Digital: el usuario puede saber si el calentador está funcionando correctamente o si existen anomalías o averías, lo que facilita la reparación en caso de que sea necesaria.
  • Opti Mod: este sistema de modulación continua proporciona ACS con un consumo estable, sin altibajos que puedan impedir el confort y el bajo consumo.
  • Direct Start: el sistema Direct Start se trata de una tecnología de arranque directo a quemador sin piloto, lo que reduce el tiempo de espera del agua caliente y aumenta el confort; esta tecnología dispone de 3 bujías localizadas en el quemador, las cuales tratan de detectar la existencia de la llama y mantienen el paso de gas cerrado cuando no hay demanda de agua caliente.

¿Deseas tener el máximo control de la temperatura de tu agua caliente al precio más bajo? Hazte ya con los mejores calentadores Vaillant del mercado. ¡No te arrepentirás!

Abrir el chat