Decogas
Contacta con la central
Teléfono91 029 91 15
Emailinfo@decogas.com
Calle Almendros, 8 Local 6A (28821) Coslada, Madrid

Estufas de pellets Cabel

¿Buscas una estufa de pellet elaborada con los mejores materiales del sector? Dentro de la amplia variedad de opciones que puedes encontrar en nuestra tienda online, las estufas de pellet Cabel destacan por estar fabricadas en acero y ofrecer un rendimiento impresionante, hasta un 93%.

Estufas de pellets Cabel

Cabel Estufa Pellets 6 KW, su elegante diseño y su construcción en acero la hacen unas de las mejores opciones del mercado.

Cabel Estufa Pellets 8 KW, su elegante diseño y su construcción en acero la hacen unas de las mejores opciones del mercado.

Cabel Estufa Pellets 10 KW, su elegante diseño y su construcción en acero la hacen unas de las mejores opciones del mercado.

Características de las estufas de pellet Cabel

Las estufas de pellet Cabel se caracterizan por disponer de una potencia nominal de entre 6 y 10 W; en cualquier caso, todos los modelos de la marca disponen de un diseño actual y agradable a la vista.

En todos los casos, el único combustible que se utiliza para su funcionamiento es el pellet; es decir, unos pequeños cilindros de madera comprimida seca que garantizan una larga vida útil y la calefacción más eficiente. Además, las estufas de pellet Cabel disponen de un sistema programable de encendido y apagado.

Del mismo modo, es importante resaltar que estos sistemas de calefacción cuentan con una cámara de combustión con vermiculita y quemador de hierro fundido, pudiendo soportar hasta 750ºC.

Por otro lado, cuentan con dos ventiladores de alta calidad, uno de humos y otro para el aire; también tienen una impresionante eficiencia para distribuir el calor y su mantenimiento es muy sencillo.

Tips para sacar el máximo rendimiento a una estufa de pellet

A continuación te mostramos algunos tips que te pueden ayudar a sacar el máximo rendimiento a tu estufa de pellet:

Ahora que ya conoces todas las características de las estufas de pellet Cabel, no esperes más y hazte ya con la tuya. En nuestra tienda online ponemos a tu disposición el catálogo más amplio de sistemas de calefacción de pellet para ti, con la mejor relación calidad/precio. No esperes más y llámanos.