ClickCease

Estufas de pellets Cabel

¿Buscas una estufa de pellet elaborada con los mejores materiales del sector? Dentro de la amplia variedad de opciones que puedes encontrar en nuestra tienda online, las estufas de pellet Cabel destacan por estar fabricadas en acero y ofrecer un rendimiento impresionante, hasta un 93%.

A
830,00

Cabel Estufa Pellets 10 KW, su elegante diseño y su construcción en acero la hacen unas de las mejores opciones del mercado.

A
725,00

Cabel Estufa Pellets 6 KW, su elegante diseño y su construcción en acero la hacen unas de las mejores opciones del mercado.

A
760,00

Cabel Estufa Pellets 8 KW, su elegante diseño y su construcción en acero la hacen unas de las mejores opciones del mercado.


Características de las estufas de pellet Cabel

Las estufas de pellet Cabel se caracterizan por disponer de una potencia nominal de entre 6 y 10 W; en cualquier caso, todos los modelos de la marca disponen de un diseño actual y agradable a la vista.

En todos los casos, el único combustible que se utiliza para su funcionamiento es el pellet; es decir, unos pequeños cilindros de madera comprimida seca que garantizan una larga vida útil y la calefacción más eficiente. Además, las estufas de pellet Cabel disponen de un sistema programable de encendido y apagado.

Del mismo modo, es importante resaltar que estos sistemas de calefacción cuentan con una cámara de combustión con vermiculita y quemador de hierro fundido, pudiendo soportar hasta 750ºC.

Por otro lado, cuentan con dos ventiladores de alta calidad, uno de humos y otro para el aire; también tienen una impresionante eficiencia para distribuir el calor y su mantenimiento es muy sencillo.

Tips para sacar el máximo rendimiento a una estufa de pellet

A continuación te mostramos algunos tips que te pueden ayudar a sacar el máximo rendimiento a tu estufa de pellet:

  • Recuperación máxima del calor de los gases de la combustión: las estufas de pellet tienen un impresionante rendimiento debido a sus dispositivos de recirculación del aire, de forma que permiten un aprovechamiento máximo del calor residual.
  • Evita tubos de aluminio: para garantizar una correcta salida de humos, lo mejor es que evites tubos de aluminio no homologados, o cuyo sellado no sea el adecuado.
  • Pellet de calidad: escoge aquel producto que garantice una mayor homogeneidad, una densidad correcta y una baja humedad.
  • Suficiente aire externo: de este modo, te aseguras una correcta combustión.
  • Aprovecha al máximo el calor por radiación: lo más recomendable es que la instales en una pared rinconera interior, para que el calor se absorba y lo puedas aprovechar.
  • Estufas con programador automático: puedes programar su encendido o apagado según tus intereses y necesidades.
  • Saca las cenizas con frecuencia: lo mejor es que la caldera esté instalada en una zona cómoda, para que el mantenimiento y el vaciado puede ser cómodo.
  • Distancia de seguridad: deja un espacio entre la estufa y los muebles de la habitación, para evitar el sobrecalentamiento; si deseas disponer de una mayor sensación de confort, lo más recomendable es la utilización de materiales cálidos o de aislantes térmicos.
  • Limpia el cristal de la puerta principal periódicamente: esto ayuda a mejorar la visión de la llama y el rendimiento de la estufa.

Ahora que ya conoces todas las características de las estufas de pellet Cabel, no esperes más y hazte ya con la tuya. En nuestra tienda online ponemos a tu disposición el catálogo más amplio de sistemas de calefacción de pellet para ti, con la mejor relación calidad/precio. No esperes más y llámanos.

Abrir el chat