Decogas
Contacta con la central
Teléfono91 029 91 15
Emailinfo@decogas.com
Calle Almendros, 8 Local 6A (28821) Coslada, Madrid

Quienes somos

NUESTRA HISTORIA. Los socios de Decogas han construido una sólida reputación en el sector apostando por un proyecto diferente con su experiencia y creatividad, incorporando profesionales altamente cualificados con reconocida experiencia y que han sumado a la empresa su esfuerzo y talento. Llevamos 15 años en el sector y hemos adquirido los conocimientos necesarios para que nuestro trabajo sea el mejor y los clientes queden plenamente satisfechos con nosotros dedicando así todo nuestro esfuerzo y empeño en cada trabajo.

NUESTRO EQUIPO. Contamos con el mejor equipo de profesionales, nuestro equipo está formado por un departamento comercial encargado de dar los mejores presupuestos y de la correcta atención al cliente, de 6 equipos de instaladores que dan servicio a toda la Comunidad de Madrid y 2 personas gestionando oficina, todo ello liderado por Eva Querencia. Te daremos el mejor presupuesto y te asesoraremos de la mejor forma posible para que no tengas ningún problema en la instalación de tu caldera, aire o cualquier producto de los que ofertamos, siendo atendido por personal experto y cualificado el cual te ofrecerá las mejores soluciones.

TRABAJOS DE CALIDAD. Nuestros trabajos serán terminados de forma impecable por nuestro personal altamente cualificado ofreciéndote confianza y transparencia, cuidando así al máximo la estética y la limpieza, además te garantizamos el mejor servicio postventa. Contamos con todos los carnets necesarios para el correcto funcionamiento de la empresa.

NUESTRA OFICINA. Podemos atenderte y asesorarte personalmente en la Calle Almendros, 8 Local 6A de Coslada ven a conocernos y te daremos el mejor presupuesto.