ClickCease

Radiadores Ferroli

Los radiadores Ferroli tienen como objetivo formar parte de un sistema de calefacción muy eficiente proporcionando así una temperatura homogénea en cada estancia.

A

Ferroli elemento aluminio XIAN 450, radiadores que nos ofrecen una gran transmisión térmica y una estética elegante.

A

Ferroli elemento aluminio XIAN 600, radiadores que nos ofrecen una gran transmisión térmica y una estética elegante.

A

Ferroli elemento aluminio XIAN 700, radiadores que nos ofrecen una gran transmisión térmica y una estética elegante.

A

Ferroli elemento aluminio XIAN 800, radiadores que nos ofrecen una gran transmisión térmica y una estética elegante.


El Grupo Ferroli

El Grupo Ferroli es una multinacional que se dedica a la fabricación y venta de productos relacionados con el sector de la calefacción y la climatización. Este conocido grupo, fue fundado en Italia, concretamente en la localidad de San Bonifacio, en el año 1955. Diez años después, su centro productivo acabaría estableciéndose en Burgos. Desde entonces, Ferroli ha sido una marca decisiva en el campo de la calefacción, la climatización y las energías renovables en España.

 

Los radiadores Ferroli: más de 50 años climatizando estancias

Los radiadores Ferroli buscan formar parte de un sistema de calefacción muy eficiente que permita obtener una temperatura homogénea en cada estancia, consiguiendo crear un espacio ideal y agradable en el que sentirte a gusto.

Los radiadores Ferroli se crean en la fábrica de Ferroli en Burgos. Para su construcción se aplican la máxima tecnología e innovación. Además, pasan un riguroso control de fabricación que los convierte en la opción ideal para quienes estén buscando invertir en un producto duradero y con un buen funcionamiento. Y es que los radiadores Ferroli están garantizados durante 10 años.

 

Radiadores "Xian" vs "Europa"

Los dos grandes modelos Ferroli hoy día son: "Xian" y "Europa". La principal diferencia entre ellos reside en el diseño. Mientras que el modelo "Xian" cuenta con dos aberturas en la zona frontal, el "Europa" es completamente plano. Lo anterior, se traduce en una mayor emisión de calor por elemento en el primer modelo (Xian), pues las aberturas facilitan la salida de aire caliente. Algo que se aprecia mejor en el caso de radiadores más largos. En la siguiente tabla se muestran las especificaciones de cada uno de ellos.

 

 

Radiadores Xian

El radiador Xian destaca por combinar una estética moderna con las características esenciales Ferroli: una alta emisión de calor, acabado perfecto de sus elementos, pintado individual y junta elástica. Su presión máxima es de 6 bar y tienen un diseño superior abierto para que el calor se pueda repartir mejor.

 

Radiadores con una estética delicada

Los radiadores Xian ofrecen un delicado diseño, suavemente redondeado en la zona superior, disfrutan de una estética fresca y moderna. Su estética los convierte en un elemento más de la decoración.

Además, existe una amplia gama de diseños y opciones, lo que facilita la elección del más adecuado para la estancia en la que se pretenda instalar. Tampoco hay que olvidar que cada uno de los elementos que conforman el radiador está pintado de forma individual ¿se te ocurre una manera mejor para garantizar la excelencia en el diseño y acabado?

 

Un radiador infinito

Los radiadores Ferroli recurren en su fabricación a una aleación especial que dificulta enormemente su corrosión. Además, debido a su controlada fabricación la vida de estos radiadores es muy duradera.

 

Radiador discreto de tamaño reducido

El aluminio y su poder transmisor se unen a un avanzado diseño que permite que estos radiadores emitan elevadas dosis de calor con baterías reducidas.

 

Resumiendo: diseño, calidad, durabilidad y eficacia se dan cita en los radiadores Ferroli

 

¿Qué opinan los clientes de los radiadores Ferroli?

No hay duda de que los años de experiencia del Grupo Ferroli quedan demostrados en la calidad y eficiencia de sus productos. A ello hay que añadir que la multinacional cuenta con 7 delegaciones comerciales en España y 150 centros de asistencia. La consecuencia directa es un exquisito y destacable servicio de atención al cliente, algo de lo que sus usuarios presumen. Para muchos de sus clientes, otro aliciente es la inclinación de Ferroli por el respeto hacia el medio ambiente y la sostenibilidad.

Ferroli es, sin duda, una marca que ha conseguido ganarse el respeto y fidelidad de sus usuarios. Es, por tanto, una marca recomendable para quienes estén buscando un sistema de climatización que dote a su hogar de una temperatura ideal durante las épocas del año en las que el frío se hace con el protagonismo.

Abrir el chat