ClickCease

Radiadores Fondital

Los radiadores Fondital tienen 5 alturas: 350, 500, 600, 700 y 800 mm. Tienen un diseño muy moderno y son de color blanco, lo que hará que en nuestro domicilio queden muy bien integrados.

A

Fondital elemento aluminio SEVEN 350 S5, elegante e innovador diseño estético y gran rendimiento térmico.

A

Fondital elemento aluminio SEVEN 500 S5, elegante e innovador diseño estético y gran rendimiento térmico.

A

Fondital elemento aluminio SEVEN 600 S5, elegante e innovador diseño estético y gran rendimiento térmico.

A

Fondital elemento aluminio SEVEN 700 S5, elegante e innovador diseño estético y gran rendimiento térmico.

A

Fondital elemento aluminio SEVEN 800 S5, elegante e innovador diseño estético y gran rendimiento térmico.


 

El Grupo Fodital, experto en la calefacción doméstica

La historia de Fondital es la historia de un hombre: Silvestro Niboli. Una persona migrante, un trabajador de empresas metalmecánicas que, más haya de la supervivencia, buscó la diferenciación, alcanzar aquello que de algún modo parecía imposible. Un hombre con visión de futuro que dio vida a lo que hoy se presenta como un importante grupo industrial en el campo de los sistemas de calefacción y calderas.

Hoy Fondital se encarga de toda la cadena de producción, con lo que es la responsable única y directa del control de la producción y calidad de sus productos. Los resultados de Fondital se unen al carácter dinámico e innovador del grupo, posicionándolo como líder en Italia y otros países de Europa. Además, Fondital también está presente en países que están viviendo una transformación económica y se están embarcando en la construcción de nuevas viviendas de carácter más moderno e innovador.  

 

Radiadores Fondital, calentando hogares desde 1970

Fondital se presenta como grupo de excelencia en la calefacción doméstica desde 1970. Cuenta con una completa gama de calderas y radiadores. Dentro del apartado de radiadores, Fondital pone a disposición del cliente diversas opciones (radiadores de gas, de aluminio y eléctricos) que permiten satisfacer las necesidad de todo tipo de usuarios.

  • Radiadores de gas: estufas convectivas de tipo y potencia variable.
  • Radiadores de aluminio: ideales para funcionar a baja temperatura.
  • Radiadores eléctricos: de aceite y a seco.

 

¿En qué consiste el radiador Seven de Fondital?

Seven se presenta como un radiador componible fabricado en aluminio y moldeado a presión. Existen distintos modelos y opciones que se diferencian en la distancia presente entre los ejes y su profundidad (están disponibles en 96 mm y 80mm).

 

Todos los modelos están probados a una presión de 9 bar., para una presión tope de funcionamiento garantizado de 6 bar.  

 

Un diseño elegante, pero que no olvida funcionalidad y eficiencia 

Los radiadores Seven consiguen la combinación perfecta entre funcionalidad y estética. Su delicado diseño y discreción hacen de ellos una pieza ideal para usuarios exigentes en búsqueda de un emisor de calor elegante, que se integre fácilmente en el hogar. A la frescura de su diseño se suma el buen rendimiento térmico de estos radiadores, y sus altísimos estándares de eficiencia.  

 

Ahorro energético

Los radiadores Fondital están pensados para hacer la vida más sencilla al usuario. Por eso, garantizan una baja inercia térmica y favorecen el ahorro de energía.  

 

Radiadores discretos y ligeros

Con Fondital olvídate de los aparatosos radiadores disponibles en el mercado. Estos emisores de calor están creados pensando en facilitar su transporte, almacenaje e instalación. Se trata de radiadores realmente ligeros.

 

Con Fondital la corrosión no será un problema

La corrosión promueve la alteración de las características del material que la sufre, pudiendo estropearlo e, incluso, impidiendo su utilización. En el caso de los radiadores, para evitar que se dañen, Fondital ha implementado en ellos un sistema de protección llamado Aleternum®. Este tratamiento está pensado para garantizar la permanencia intacta del radiador y sus cualidades durante muchos años. El llamado Aleternum® consiste en la aplicación de un estrato de resina en la parte interna del radiador, esta actúa como capa protectora para el material que cubre.

 

Calidad garantizada, 10 años de garantía

La calidad de los materiales con los que se elaboran estos radiadores se traduce en una larga vida. Todos los modelos Seven cuentan con una garantía de 10 años desde su fecha de instalación. Una prueba ineludible de su durabilidad y de la confianza que tiene este grupo empresarial en su trabajo.  

 

Los usuarios de Fondital

Los radiadores Fondital cuentan con una popularidad innegable entre los usuarios. Son muchos los que se refieren a ella como una marca fiable y recomendable. Esto no es sino el resultado de los esfuerzos diarios del grupo por ganar eficiencia energética, de su preocupación por el medio ambiente y su inclinación por las energías sostenibles. A lo anterior se une su amplio catálogo que facilita que sus productos sean asequibles para todo tipo de bolsillos y gustos. Su diseño exclusivo y elegante tampoco deja indiferentes a los clientes de Fondital, quienes no tardan en sentirse seducidos por la sencillez y limpieza de las líneas estéticas de sus productos.  

Abrir el chat