ClickCease

Radiadores Rayco

Los radiadores Rayco son radiadores de aluminio realizados en aleación de aluminio y pintados con una primera capa de anaforesis y una segunda capa con polvo epoxi poliéster de color blanco. Su presión máxima de funcionamiento es de 6 bar y deben ser instalados a 120 mm del suelo. Tienen 5 alturas y gracias a su diseño puede estar en cualquier tipo de espacio desde rústicos a modernos.

A

Rayco elemento aluminio MAGNO 350,la serie Magno con sus 5 alturas constituye un radiador atractivo y sobrio, decorando desde espacios rústicos hasta los ambientes más vanguardistas.

A

Rayco elemento aluminio MAGNO 425,la serie Magno con sus 5 alturas constituye un radiador atractivo y sobrio, decorando desde espacios rústicos hasta los ambientes más vanguardistas.

A

Rayco elemento aluminio MAGNO 600,la serie Magno con sus 5 alturas constituye un radiador atractivo y sobrio, decorando desde espacios rústicos hasta los ambientes más vanguardistas.

A

Rayco elemento aluminio MAGNO 700,la serie Magno con sus 5 alturas constituye un radiador atractivo y sobrio, decorando desde espacios rústicos hasta los ambientes más vanguardistas.

A

Rayco elemento aluminio MAGNO 800,la serie Magno con sus 5 alturas constituye un radiador atractivo y sobrio, decorando desde espacios rústicos hasta los ambientes más vanguardistas.


 

Rayco, más de 40 años preocupado por ofrecer calor a tu hogar

Rayco es el nombre bajo el que se encuentra una sociedad empresarial con más de 40 años de experiencia en la fabricación de sistemas de calefacción. Esta se presenta como una de las empresas pioneras y líderes dentro del sector de la climatización.

Como ellos mismos afirman, la filosofía de la empresa se basa en la flexibilidad y la agilidad. Van avanzando de manera paralela a como lo hace la sociedad, adaptándose a las nuevas necesidades del cliente y respondiendo a las exigencias del mercado. ¿Su punto fuerte? La calidad y amplia gama de radiadores con los que cuenta.

En cuanto a su presencia, Rayco dispone de una gran red comercial en el territorio nacional y llega, incluso, a extenderse a parte de Europa.

 

Radiadores Rayco: serie Magno

La serie Magno cuenta con cinco alturas distintas, que van desde los 35cm a los 80cm. Esto se traduce en capacidades distintas de agua y peso variable. En la siguiente tabla se muestran los detalles principales de los modelos que la conforman.

   

La presión tope de funcionamiento óptimo de estos radiadores es de 6 bar. Además, es importante tener en cuenta que estos radiadores deben ser instalados dejando un espacio mínimo de 12 cm entre ellos y el suelo. Desde Rayco también se recomienda guardar unos 3 o 4 cm entre el radiador y la pared que se sitúa tras él y unos 10 cm con respecto al cubre radiador o decoración superior (en caso de que se instale).

 

El aluminio, elemento estrella de los radiadores Rayco

A la hora de elegir el tipo de radiador que mejor conviene a la estancia en la que lo queremos instalar, los radiadores de aluminio se presentan como una de las opciones más recomendables. Estos permiten un ensamblado variable, lo que favorece su adaptabilidad a las necesidades y posibilidades de los usuarios. Pero las ventajas de este tipo de radiadores van más allá.

  • Poca inercia térmica: consiguen alcanzar la temperatura ideal en poco tiempo.
  • Económicos: el mercado de los radiadores es bastante amplio. La opción de los radiadores de aluminio se presenta como más económica frente a otras opciones como, por ejemplo,  los radiadores de fundición.
  • Ligereza:  este tipo de radiadores es bastante ligero, lo que facilita mucho las cosas a la hora de su instalación y transporte.
 

Alta durabilidad

Los radiadores Magno de Rayco están construidos recurriendo a las técnicas más innovadoras que existen en aluminio inyectado. Es por ello que estos productos son altamente duraderos y difícilmente sufrirán problemas de corrosión. Además, las baterías, como se indica en la ficha técnica de la serie Magno, estas están protegidas por cantoneras de poliestireno expandido con una funda de film retráctil. Por lo que su vida útil también está garantizada.

 

Versatilidad y belleza

Los radiadores Rayco son radiadores versátiles ideales para integrar en todo tipo de ambientes y estancias. Ya siga un diseño rústico, minimalista o clásico, estos radiadores encajarán a la perfección en la estancia en la que se instalen. Se trata de un diseño atractivo con un carácter serio y sencillo debido a las líneas rectas que lo definen. Acabado en blanco y pintado con una inicial capa de anafóresis y, después, con polvo epoxi poliéster blanco.

 

Excelente relación calidad precio

La calidad de los productos Rayco está garantizada, prueba de ello son su dilatada experiencia en el sector y su privilegiada posición como marca de referencia dentro del mismo. Con Rayco todo esto es posible a un precio asequible y relativamente bajo en comparación con otras marcas presentes en el mercado.

 

Los usuarios de Rayco

Si Rayco se encuentra posicionada como empresa líder en el mercado de los sistemas de calefacción, es porque durante sus más de 40 años de vida ha sabido mantener contentos a sus usuarios. Estos e refieren a ella como una marca recomendable, duradera y eficiente. Una marca que responde ante las incidencias que se puedan ocasionar y que representa los valores de calidad y responsabilidad a través de sus productos y servicios.

Abrir el chat