Termos eléctricos Thermor

Un termo eléctrico Thermor es ideal para disfrutar del agua caliente sanitaria (ACS) sin tener que disponer, obligatoriamente, una caldera instalada; además, la marca pone a tu disposición una amplia variedad de modelos con distintas capacidades, de 30 a 100 litros.


Características de los termos eléctricos Thermor

Una de las principales características de los termos eléctricos Thermor es que incorporan un proceso exclusivo de vitrificado por recubrimiento en fase líquida, para garantizar una cobertura total de la cuba.

Además, dispone de un vitrificado monocapa con un alto contenido en cuarzo; otra de sus características es que poseen un aislamiento de alta densidad, especial en espuma de poliuretano, ideal para disminuir las pérdidas de energía ofrecer las soluciones más eco-eficientes, con el menor consumo y el menor impacto ambiental.

Todos los termos se caracterizan por tener una resistencia pensada para calentar todo el agua del depósito; del mismo modo, si se enfría un poco, automáticamente la resistencia se vuelve a poner en marcha para calentarla, de forma que el agua siempre estará a la temperatura que hayas elegido.

En cualquier caso, lo más recomendable es que apagues el termo eléctrico cuando no vayas a estar en la vivienda, por ejemplo si te vas de vacaciones; también es recomendable que lo coloques dentro de casa, cerca de la zona que necesite más agua caliente, y no fuerces la temperatura máxima.

Aspectos a tener en cuenta

A continuación te mostramos algunos aspectos que debes tener en cuenta a la hora de adquirir un termo eléctrico Thermor:

  • Capacidad: piensa que cada persona consume, de media, entre 25 y 30 litros de agua al día; de esta forma, puedes calcular el termo eléctrico que necesitas para tu vivienda, en función de las personas que viváis allí.
  • Tamaño: tienes que pensar dónde lo vas a instalar, ya que tiene que ser una pared capaz de aguantar 3 veces el peso del termo lleno; además, tienes que dejar un espacio de, como mínimo, 50 centímetros entre el termo y el tabique.
  • Resistencia antical: puede tratarse de un termo con resistencia blindada, envainada o envainada con ánodo de magnesio.
  • Regulación de temperatura: algunos pueden regular la temperatura mientras que otros la mantienen fija, siendo estos últimos los más económicos.
  • Materiales: lo más recomendable es apostar por un termo eléctrico Thermor que, en su interior, lleva un aislante o revestimiento, ya que ayudará a evitar la pérdida de calor y te permitirá un mayor ahorro de tiempo y energía.

Sobre Thermor

Thermor es una marca fundada en 1931 y que, en la actualidad, pertenece a la compañía francesa Groupe Atlantic. A día de hoy, se trata de uno de los referentes en soluciones térmicas del sector, ya que dispone de una amplia variedad de soluciones innovadoras, eficaces, sostenibles e inteligentes.

En definitiva, si estás buscando un termo eléctrico con gran capacidad y con una instalación sencilla, los termos eléctricos Thermor son la alternativa más recomendada para ti y para los tuyos; no esperes más y hazte ya con el tuyo al precio más bajo.

Abrir el chat