Saltar al contenido
Decogas
Contacta con la central
Teléfono91 029 91 15
Emailinfo@decogas.com
Calle Almendros, 8 Local 6A (28821) Coslada, Madrid

Calderas en Torrejón de Ardoz

¿Vives en Torrejón de Ardoz y quieres cambiar o comprar por primera vez una caldera de gas?

En Decogas contamos con los mejores profesionales que te ayudarán a elegir el producto que mejor se adapta a tus necesidades y, además, te lo instalamos nosotros mismos para que tengas un acabado perfecto.

calderas baxi calderas chaffoteaux calderas junkers calderas ferrolicalderas saunier duval calderas viessmann calderas wolf calderas ariston calderas vaillant

 

OFERTAS DE CALDERAS TORREJÓN DE ARDOZ

caldera barata 1
caldera barata 2
caldera barata 3
caldera económica 4

CALDERAS EN TORREJÓN

Encuentra las mejores calderas de gas de condensación con la garantía Decogas.

INSTALADORES PROPIOS

2 años de garantía en la  instalación. Los mejores profesionales instaladores propios, expertos en la instalación y reparación de calderas.

LAS MEJORES MARCAS

Elige tu marca o pide consejo a nuestros técnicos para elegir tu caldera. Contamos las mejores marcas como Saunier Duval, Junkers, Vaillant, Hermann, Ariston, Baxi, y más.

 

La mejor tienda de calderas de gas en Torrejón

En nuestra tienda encontrarás la ayuda de los mejores profesionales para la instalación de calderas de gas en Torrejón de Ardoz; ellos se encargaran de asesorarte y ofrecerte el producto perfecto para ti al mejor precio.

Venta de calderas de gas económicas en Torrejón

¿Quieres saber lo que te costaría instalar una caldera de gas en Torrejón de Ardoz? En Decogas disponemos de distintas marcas y precios pensados para poner a tu disposición los mejores productos del mercado.

Contamos con un amplio catálogo que nos permiten adaptarnos a tus necesidades y a tu presupuesto; por ello, trabajamos con marcas líderes del mercado.

No lo pienses más y pídenos presupuesto sin ningún compromiso; verás que somos los mejores en relación calidad-precio.

Precio de la instalación

Si estás buscando una caldera en Torrejón de Ardoz, en Decogas trabajamos con los mejores materiales al precio más bajo. Para que te hagas una idea, el precio que supone la instalación de una caldera de gas en Torrejón de Ardoz es, de media, unos 470€, aunque esta cantidad suele variar dependiendo de las necesidades y el tipo de instalación que requiera el cliente.

Por eso, desde Decogas te animamos a que nos pidas presupuesto sin ningún compromiso y totalmente gratuito. De esta forma, podrás comprobar que te ofrecemos los mejores productos, de la mano de los mejores profesionales, a los precios más bajos de toda la Comunidad de Madrid.

instalador de calderas

¿Necesitas comprar o instalar una caldera?

Consigue el mejor precio de toda España en el cambio y la instalación de tu caldera. Solicita presupuesto sin compromiso.

Te llamamos GRATIS

¿Dónde conseguir las mejores calderas de gas en Torrejón de Ardoz?

En nuestra web puedes encontrar las mejores calderas de gas para los habitantes de Torrejón de Ardoz; además, tenemos los precios más bajos para los mejores productos del mercado. 

Si algo nos caracteriza en Decogas es que siempre vamos de la mano de las últimas tecnologías; es decir, que siempre estamos reinventándonos y poniendo a tu disposición las últimas innovaciones tecnológicas para mantener tu casa a la temperatura idónea durante todo el año.

En la actualidad, las calderas más demandadas por nuestros clientes de Torrejón de Ardoz son:

  • Vaillant EcoTEC Plus VMW 236/5-5 F A: es uno de los modelos más vendidos y por algo será. Esta caldera se caracteriza por tener la potencia necesaria para calentar una superficie de hasta 150 metros cuadrados, sin que ello suponga un gran consumo eléctrico.
  • Junkers Cerapur 22-24-2C: caldera mixta pensada para el agua caliente y para calentar superficiees de 110-130 metros cuadrados. Este modelo se caracteriza por disponer de un sistema encargado de avisarte de la falta de agua caliente.
  • Baxi Neodens Plus 24/24F ECO: caldera mural pensada para espacios de 100-130 metros cuadrados. Por ello, es perfecta para colocar en pequeños espacios como los armarios de la cocina.
  • Saunier Duval Thema Condens 25: mixta pensada para espacios de 100-130 metros cuadrados. De esta caldera destaca su elegante diseño y su bajo nivel sonoro, ideales para cualquier hogar que desee tranquilidad.
  • Ferroli Bluehelix Tech RRT 24 C: esta caldera destaca porque puede funcionar con gas natural y con propano y dispone de una pantalla multifunción que puede configurarse de forma sencilla. Además, es ideal para espacios de 100-130 metros cuadrados.

Usos de las calderas de gas

Los usos principales que se le pueden dar a una caldera de gas son:

  • Murales de condensación a gas: estas calderas aseguran resultados eficientes y son ideales para ubicarlas en las paredes de la vivienda, lo que supone un ahorro de espacio.
  • De pie de condensación a gas: pensadas para ubicarse sobre el suelo, son las calderas más cómodas y prácticas de todas.
  • Eléctricas: son perfectas para aquellas viviendas que cuentan con un gas limitado.

Te llamamos GRATIS

Desde Decogas tratamos de ayudar en la instalación de calderas, termos y aires acondicionados. Tenemos un equipo propio de instaladores especializados, para que no tengas ningún problema. Además, puedes venir a visitarnos a nuestra tienda física cuando quieras.