Decogas
Contacta con la central
Teléfono91 029 91 15
Emailinfo@decogas.com
Calle Almendros, 8 Local 6A (28821) Coslada, Madrid

Calderas de gas Ferroli

Consagradas como las más pequeñas del mercado, las calderas de gas Ferroli son perfectas para esas personas que buscan un generador de fácil instalación, alto rendimiento y sin tener que pagar demasiado por ello. Su diversidad de potencias además, las ha convertido no solo en el favorito de muchas casas sino en el mejor aliado de grandes establecimientos.

Calderas Ferroli

La caldera Ferroli Bluehelix Tech RRT 24 C entrega una potencia de 21,7 kW en calefacción suficiente para calentar una superficie de aproximadamente 100-130 metros cuadrados y 24,5 Kw en Agua Caliente Sanitaria con un caudal máximo de 14 l/m con incremento de temperatura de 25º C. 

Esta caldera puede funcionar tanto en Gas Natural como en Propano mediante un sencillo ajuste. Tiene una amplia pantalla multifunción retroiluminada para configurar de manera fácil y correcta sus parámetros.

La caldera Ferroli Bluehelix Tech RRT 28 C entrega una potencia de 26 Kw en calefacción suficiente para calentar una superficie de aproximadamente 100-130 metros cuadrados y 28,5 Kw en Agua Caliente Sanitaria con un caudal máximo de 16,1 l/m con incremento de temperatura de 25º C. 

Esta caldera puede funcionar tanto en Gas Natural como en Propano mediante un sencillo ajuste. Tiene una amplia pantalla multifunción retroiluminada para configurar de manera fácil y correcta sus parámetros.

La caldera Ferroli Bluehelix Tech RRT 34 C entrega una potencia de 32,5 Kw en calefacción y 34,7 Kw en Agua Caliente Sanitaria con un caudal máximo de 19,5 l/m con incremento de temperatura de 25º C. 

Esta caldera puede funcionar tanto en Gas Natural como en Propano mediante un sencillo ajuste. Tiene una amplia pantalla multifunción retroiluminada para configurar de manera fácil y correcta sus parámetros.

La caldera mural mixta de condensación Ferroli Bluehelix Pro Slim 27 C a gas natural, entrega una potencia de  26.5 Kw en calefacción suficiente para calentar una superficie de unos 120-150 metros cuadrados y 27 Kw en Agua Caliente Sanitaria con un caudal máximo de 15,5 l/minuto con un incremento de temperatura de 25ºC.

Tiene un fondo reducido (250 mm) para para instalación en espacios reducidos. Bajo consumo eléctrico gracias a su de alta eficiencia clase A y ventilador modulante con premezcla. Intercambiador primario en acero inoxidable de máxima calidad.

La caldera mural mixta de condensación Ferroli Bluehelix Pro Slim 32 C a gas natural, entrega una potencia de  28,9 Kw en calefacción y 32 Kw en Agua Caliente Sanitaria con un caudal máximo de 18,3 l/minuto.

Tiene un fondo reducido (250 mm) para para instalación en espacios reducidos. Bajo consumo eléctrico gracias a su bomba de alta eficiencia clase A y ventilador modulante con premezcla. Intercambiador primario en acero inoxidable de máxima calidad.

Cronotermostato Modulante Ferroli Romeo W RF, Remoto y sin hilos. Compatibilidad de instalación con Bluehelix Tech, Bluehelix Pro, Econcept Tech A, Econcept ST solar, Divatech Micro, Domiproject D, Divatop 60, Econcept 51 A, Energy Top W y B y Quadrifoglio

Termostato digital Ferroli OSCAR W RF, sin hilos, programación semanal, válido para usar con cualquier tipo de caldera FERROLI

Presente en España desde 1965 (diez años antes de su nacimiento en San Bonifacio, Verona) Ferroli ha sabido aclimatarse con el tiempo y hoy, aquellos modelos clásicos de calderas de gas que tanto nos gustan, tienen conexión wifi y la posibilidad de controlar la temperatura desde cualquier dispositivo móvil.

Ventajas de las calderas de gas Ferroli

El reducido tamaño de su generador no es lo único que destaca cuando nos decantamos por la firma italiana. Desde sus inicios, las calderas de gas Ferroli se fabricaron en base a las necesidades del consumidor. Recomendadas por expertos en sistemas de calefacción, a continuación os dejamos algunas de sus ventajas:

Ahorro en la factura de gas

¿Quién no quiere una caldera que le ayude a ahorrar en su factura de gas? Una de las ventajas de este artefacto es que en muchos casos, supone hasta un 30% menos del total que estamos pagando ahora mismo. Con lo que invertimos en suministros, cualquier elemento que reste es a tener en cuenta.

Mayor eficiencia energética

Adaptadas a las nuevas tecnologías como las que más, su instalación supone una mayor eficiencia energética desde el principio. Diseñadas para aprovechar todo el poder calorífico del combustible utilizado, con ellas en casa sabemos que hemos apostado por uno de los mejores generadores del mercado. ¿Te animas con las calderas de gas Ferroli?

Amigas del silencio

Nadie quiere escuchar el ruido de una caldera cuando intenta dormir por la noche o está tranquilamente sentado en el sofá leyendo un libro. Ferroli, consciente de la problemática que ha supuesto esto durante años, cuenta con los termostatos más silenciosos que actualmente hay en el mercado. ¡Ideales para nuestro descanso!

Emisiones de CO2 y NO reducidas

Comprometidos con el medio ambiente, las calderas de gas Ferroli cuentan con un sistema de combustión perfeccionado y cuidado al milímetro. Gracias a este detalle las emisiones de CO2 y NO que tanto preocupan hoy en día, no son un problema. Si bien la firma está a la caza de un generador de contaminación cero hoy día, es una de las que más ha avanzado en este sentido.

Mantenimiento sencillo

El mantenimiento de estas calderas no es algo complejo. Apoyados en una tecnología sostenible y de fácil solución, por lo general los aparatos Ferroli no tienen incidencias y sus cuidados se pueden llevar sin problemas. En cualquier caso, el servicio técnico es rápido, efectivo y de lo más competente.

Tipos de calderas Ferroli, ¡la condensación por categorías!

El éxito de las calderas de gas ha hecho que las firmas piensen en los diferentes apartados donde las pueden integrar. Con pequeñas diferencias, conocer los tipos que una marca tiene en su catálogo te ayudará con el ahorro de tu factura, cuidar el medio ambiente o ganar satisfacción en el hogar. A continuación, te dejamos con las de Ferroli:

Según su sistema de combustión

El sistema de combustión que utiliza una caldera es la primera de las categorías que valoramos cuando miramos lo que hay en el mercado. Ferroli, que cuenta con dos modelos muy bien diferenciados, sigue trabajando en este punto a fin de ofrecer las mejores garantías a los compradores. A continuación, te dejamos con la división:

Calderas atmosféricas

Bastante populares hace unos años, las calderas atmosféricas son las que utilizan el aire de donde está instalada para conseguir una combustión a cámara abierta. A pesar de que en algunas casas siguen teniendo este modelo, desde 2010 su instalación está prohibida en los hogares de España. El R.D.1027/2007 BOE (29 de agosto de 2007) fue quien lo puso entonces de manifiesto.

Calderas estancas

Casi como una versión mejorada de las atmosféricas, las calderas estancas utilizan el aire exterior para el proceso de condensación. Gracias a esto el índice de peligrosidad se redujo prácticamente a cero en cuestión de meses. Con una caja instalada en su interior, este generador expulsa los gases quemados a través de un ventilador. Actualmente, siguen siendo las más vendidas del mercado.

Según el tipo de instalación

La metodología de instalación también es una forma de clasificar las calderas. Ferroli, que está al día de las últimas tendencias, destaca dos modelos muy bien diferenciados. Por un lado tenemos las de pie (con una potencia mucho más elevada y utilizadas sobre todo en grandes establecimientos) y por otro las murales que son las que hay en casa.

Según su rendimiento

El rendimiento y la forma de consumo en las calderas de gas Ferroli tiene tres modelos muy bien diferenciados entre sí. Al igual que ocurre con el sistema de combustión, conocer la manera en la que va a funcionar nuestro generador nos sirve para tener una idea más clara a la hora de elegir. A continuación, los ejemplos:

Calderas estancas estándar

Con las atmosféricas fuera de circulación, las calderas estancas comenzaron a ocupar los primeros puestos en ventas del mercado. Hoy, siendo las más antiguas, tienen un rendimiento del 90% y para muchos hogares han quedado obsoletas porque necesitan consumir más energía para calentar el agua.

Calderas de condensación

Con un 15% más de rendimiento que las estándar, aquellas familias que buscan mejorar y ahorrar en su factura las tienen por casa. A su favor además está el cuidado que dan al medio ambiente (contaminan muy poco) y que resultan ideales para instalaciones de baja temperatura con radiadores. ¿Te parece poco?

Calderas de bajo NOx Clase5

Aunque el rendimiento de las calderas de condensación sigue siendo el más alto de todos, estas de bajo NOx han ganado mucha popularidad con el paso de los años. La idea de emitir gases de combustión con una reducida cantidad de óxidos de nitrógeno, supone una garantía de conservación del medio ambiente.

Clientes de Ferroli, ¿por qué confían en sus calderas de gas?

Una vez analizadas las calderas de gas Ferroli en profundidad, podemos hacernos una idea de por qué cada vez más personas confían en la marca. Ante una naturaleza cada vez más castigada porla mano del hombre, conseguir aparatos que garanticen el bienestar de nuestra familia pero también del mundo en que vivimos, es la combinación perfecta.

Medio ambiente aparte, Ferroli se instala en muchos hogares gracias al riesgo mínimo de incidencias en sus calderas así como también, el cliente dispone de dos años de garantía total (frente a la exclusiva de componentes por legislación vigente) para aquellos que compran sus generadores. ¿No es sencillamente genial.

ClientesNUESTROS CLIENTES