Termos eléctricos Cabel

Si lo que estás buscando es un termo con gran fiabilidad y con las últimas prestaciones, los termos eléctricos Cabel son perfectos para ti; estos modelos han sido fabricados siguiendo los controles más estrictos de calidad, para garantizar tu satisfacción y confort.


Características de los termos eléctricos Cabel

Una de las principales características de los termos eléctricos Cabel es que incorporan las últimas innovaciones tecnológicas, ideales para las aguas más duras; además, cuentan con distintas capacidades, desde 30 hasta 200 litros.

También es importante destacar que disponen de aislamiento optimizado, ánodo de titanio anticorrosión, válvula de seguridad, resistencia blindada y cable de conexión; del mismo modo, cuentan con una garantía de 2 años para la cuba, con revisión del ánodo.

Ventajas de los termos eléctricos Cabel

Una de las principales ventajas de adquirir un termo eléctrico Cabel es, sin lugar a dudas, su precio. Estos productos son altamente competitivos y cuentan con los materiales de mayor calidad y fiabilidad del sector.

Además, se trata de una firma muy bien valorada por los clientes, ya que cumple con todas las normas del ecodiseño y etiquetado. A continuación te mostramos algunos motivos por los que comprar un termo eléctrico Cabel es una buena opción:

  • Funcionamiento sencillo: estos modelos disponen de una resistencia interior que permite el calentamiento del agua; de esta forma, cuando se alcanza la temperatura indicada, la resistencia se apaga y se mantiene el calor durante un período de tiempo.
  • Temperatura constante: los parámetros térmicos prefijados en el comando del termo eléctrico permiten disfrutar del agua caliente sanitaria a la misma temperatura; además, el usuario puede disfrutar del ACS solo abriendo el grifo.
  • No necesita caudal mínimo: el calentador de gas necesita un determinado flujo de agua para poder funcionar; por su parte, el termo eléctrico Cabel no.
  • Instalación sencilla: no necesitas una disponibilidad residencial del sistema de suministros, lo que hace que la instalación sea sencilla; en cualquier caso, lo más recomendable es que este proceso lo realiza un técnico especializado, como los que trabajan en Decogas, para que disfrutes de un acabado seguro y profesional.

Acerca de Cabel

Cabel es una marca especializada en el sector de la climatización y la fontanería; la firma nació en 2018, de la fusión de Almagrupo y Electroclub. De estas dos marcas salió un conjunto de 93 empresas dedicadas al mundo de la fontanería y cuyo objetivo era ofrecer a los clientes los productos con la mejor calidad del sector, para que pudieran disfrutar del mejor ACS al precio más bajo.

Cabel es una de las marcas propias de Aúna y está especializada en el sector de la calefacción y el tratamiento de aguas, con la mejor relación calidad/precio.

En definitiva, si lo que quieres es disfrutar del ACS con una temperatura constante y un funcionamiento sencillo, lo mejor es que apuestes por los termos eléctricos Cabel; en nuestra tienda online encontrarás la mayor variedad de modelos para elegir, al precio más bajo del mercado. ¡No te quedes sin el tuyo!

Abrir el chat